Horóscopo del mes para Sagitario

Este mes de marzo Sagitario tendrá que lograr su meta con mucho esfuerzo, comprensión hacia su tarea, dedicación y respeto.

La mayoría de planetas entrarán en conflicto con sus casas astrales, lo que no quiere significar que esto sea un problema, ya que el mismo hecho en sí les ayudará a ser más consecuentes y crecerán intelectualmente así como espiritualmente gracias a su fuerte sentido de la responsabilidad y su simpatía hacia otros contactos lo que les ayudará a abrir puertas que hasta ahora no habían llegado a llamar.

Mercurio y su influencia en la casa de la comunicación de los nativos de este signo será de gran importancia ya que proporcionará una perfecta comunicación hacia los demás lo que conllevará espontáneamente el conocimiento de nuevos contactos, que serán de gran ayuda para [email protected] Sagitario permitiéndoles conocer cosas que hasta ahora no habían conocido. Habrá que buscar tiempo para enfocarse en la familia, llegando a ser epicentro de la mayoría de tiempo de [email protected] Sagitario.

En el siguiente enlace puedes consultar el horóscopo diario para SAGITARIO


Horóscopo mensual


Deja un comentario