Horóscopo del mes para Leo

Este mes de julio será un mes típico sin muchas tensiones ni sorpresas. Ellas se sentirán en paz consigo misma, tranquilas, centradas en valorar su racionalidad y su espíritu. Las relaciones sociales pasarán a un segundo plano para los y las nativas de este signo y todos ellos se sentirán más a gusto guardando sus propios momentos de soledad, ocio y recogimiento.

Ellos se verán con una actitud demasiado pasiva y tranquila, lo que les requerirá un mayor aporte de energía para la realización de sus actividades y la toma de decisiones diarias. Los familiares cercanos, amigos y amigas o pareja tendrán que realizar una ligera acción de empuje y apoyo para que saquen un poco de pecho y valentía ante las situaciones de la vida más comunes. Igualmente, habrá que llevar la voz cantante para llevarles hacia actividades no comunes y espabilarles.

Un ejemplo de este tipo de actividades podría ser la realización de una cata de vinos, una sesión de cocina oriental o una programación de algún deporte de «riesgo», como podría ser el «puenting», el senderismo, la escalada, el «rafting» o la guerra de pistolas con pintura. Esto despetará su adrenalina y energía vital.

En el siguiente enlace puedes consultar el horóscopo diario para LEO


Horóscopo del mes


Deja un comentario