Este mes de diciembre será un mes típico sin muchas tensiones ni sorpresas. Ellas se sentirán en paz consigo misma, tranquilas, centradas en valorar su racionalidad y su espíritu. Las relaciones sociales pasarán a un segundo plano para los y las nativas de este signo y todos ellos se sentirán más a gusto guardando sus propios momentos de soledad, ocio y recogimiento.
Ellos se verán con una actitud demasiado pasiva y tranquila, lo que les requerirá un mayor aporte de energía para la realización de sus actividades y la toma de decisiones diarias. Los familiares cercanos, amigos y amigas o pareja tendrán que realizar una ligera acción de empuje y apoyo para que saquen un poco de pecho y valentía ante las situaciones de la vida más comunes. Igualmente, habrá que llevar la voz cantante para llevarles hacia actividades no comunes y espabilarles.
Un ejemplo de este tipo de actividades podría ser la realización de una cata de vinos, una sesión de cocina oriental o una programación de algún deporte de «riesgo», como podría ser el «puenting», el senderismo, la escalada, el «rafting» o la guerra de pistolas con pintura. Esto despetará su adrenalina y energía vital.
En el siguiente enlace puedes consultar el horóscopo diario para LEO