Llamadores de ángeles, tu amuleto esencial para la buena suerte

Puede que hayas visto en alguna joyería los amuletos de la suerte reconocidos como “llamadores de ángeles” Estos complementos se caracterizan por poseer la forma de una esfera redonda con diferentes colores en su interior o presentando la esfera vacía siempre con una estructura en forma de espirales y formas curvadas. La mayoría de las veces contendrá una pequeña bolita de cascabel, que hará el ruido propio de la joya de la suerte.

Llamadores de ángeles, tu amuleto esencial para la buena suerte

Llamadores de ángeles, tu amuleto esencial para la buena suerte

En algunos “llamadores de ángeles” encontrarás una oración que estará escrita con el fin de recrear un rezo de bienvenida para las entes espirituales como arcángeles, ángeles y todo tipo de cuidadores espirituales, con los cuales siempre lograrás atraer la buena energía y la suerte que siempre estuviste esperando. Algunos amuletos de este tipo también estarán destinados a la atracción de la buena energía planetaria de cada signo del zodíaco por lo que encontrarás diferentes variaciones según la tienda y el lugar donde los veas expuestos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>